Jueces

Tu participación y compromiso es lo más importante en esta Edición.

¡Gracias por tu interés en formar parte de The Greatness Fit Fest 2021! Este evento no sería posible sin nuestros jueces, por lo que tu apoyo significa muchísimo para nosotros.

Para poder contribuir al éxito de la competencia, necesitaremos de tu disponibilidad durante el fin de semana para poder contar repeticiones y validar los workouts a nuestros atletas a lo largo de toda la competencia, además debes de contar con tu curso de Juez aprobado del presente año.

Nosotros te haremos llegar el horario de tu participación, indicándote los heats, horas, carriles, eventos, stage y categorías en las que estarás validando reps, tendrás tiempo para descansar, tomar agua y comer. De igual forma, nosotros te proveeremos de alimentos y bebidas, así como gorra y playeras para que sea fácil identificarte como parte del staff de jueces. También de asistir a 2 reuniones (físicas o virtuales) con el staff completo donde vamos a revisar los movimientos y estándares que se estarán ejecutando en esta edición, las fechas y los horarios se notificaran por correo electrónico.

Finalmente, para poder tomarte en cuenta como parte de la organización, necesitaremos que realices un depósito de Q250.00. ¡No te asustes! Este monto se te será devuelto ocho días después de la competencia, siempre y cuando hayas cumplido con el compromiso durante el fin de semana.

Ese depósito es la forma en la que tu podrás garantizarnos que contaremos contigo durante el evento. Esto se debe a que, en ediciones anteriores, algunos miembros de nuestro staff de jueces solamente llega a juecear a un evento, toman las playeras, las gorras y nos dejan cortos de staff y es muy difícil para nosotros manejar la logística de la competencia con una cantidad insuficiente de jueces.

Tu apoyo es ESENCIAL para nosotros, pero también debemos tomar en cuenta que el compromiso es vital para que la competencia se desarrolle sin obstáculos.

Una vez más, de parte de toda la organización de The Greatness Fit Fest te agradecemos y esperamos verte este 17, 18 y 19 de septiembre.